Disfruta de los mejores paisajes marinos de España

Supongamos que tuviste serios problemas y dolores de cabeza tratando de gestionar tu tráfico para vehículos con Masaga y ahora quieres relajarte; pues no hay mejor plan que utilizar ese mismo vehículo e ir a disfrutar un dia de playa, de un buen paisaje de total ecología marina. Es momento de que te relajes y quedes encantado con todas las cosas que la playa tiene para ti.

En las siguientes líneas haremos un conteo de los mejores lugares para disfrutar de parajes marinos y de un delicioso día de playa. La zona costera de España te espera para que disfrutes de mucha relajación, buena vida y sobre todo momentos bastante agradables. Estas zonas no sólo poseen unas vistas hermosas sino que también tienen muy presente la conciencia ecológica del cuidado de la playa y su ecosistema.

Playa de Muro Mallorca, Islas Baleares 

Mallorca,  posee una maravillosa playa de impresionante belleza, de hecho el año pasado fue elegida como la más hermosa. La playa de muro, se encuentra en la Bahía de Alcudia, sus características más impresionantes son: su arena pues es muy fina y blanca. Posee un vistoso y extenso pinar que la rodea, se encuentra en un Área Natural la cual goza de interés muy especial, su hermosura es tal, que se encuentra protegida por el Gobierno de las Islas Baleares. Además este paradisíaco lugar se encuentra incluido en el Parque Natural de S’Albufera, que es uno de los sitios con los paisajes más vistosos de toda la costa Española.

Muro posee una infraestructura de primera línea, donde los visitantes podrán disfrutar de 5 kilómetros completos de playas cristalinas, con hoteles de lujos, los mejores restaurantes y además, si decides no llevar tu auto,  podrás alquilar uno y barato. Durante los meses de verano podrás disfrutar de un sin fin de actividades, como windsurf, senderismo, kitesurf, entre otros. Incluso si lo deseas,  puedes jugar un buen partido de Golf.

Hondarriba Guipúzcoa, Euskadi 

Hondarribia (Fuenterrabía en español), es una de las playas más hermosas de este maravilloso país europeo, su reputación entre los turistas es bastante alta y quienes han tenido la dicha de conocerla, no pueden olvidar lo hermosa que es. Actualmente es muy visitada por la gran oferta gastronómica que posee, muchos chef reconocidos, han ido a este lugar a disfrutar de sus platillos y así poder decir de primera mano que su comida es de otro nivel. Muchos de ellos han disfrutado tanto de estar aquí, de su gente y gastronomía que han optado por abrir sus propios restaurantes.

Hondarribia aún conserva lo que sería el casco histórico, que está acompañado de una gran muralla medieval, la cual es la provincia Guipuzcoa. Sus calles son bastante estrechas, y están hechas de una forma un tanto peculiar, esto con el fin de mantener su arquitectura típicamente vasca, cuenta con coloridos balcones hechos de madera que te dejarán con la boca abierta y con muchas ganas de más. Su pueblo cuenta con hermosos edificios llenos de mucha personalidad y muy al estilo barroco. Y por si fuera poco, todo acompañado de 800 metros de playa azul, proveniente del mar Cantábrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *