Water Wold Un acuario ecológico

Cuando se trata de conocer y preservar la biodiversidad, un acuario es el lugar ideal. En estos sitios puedes encontrar una gran cantidad de vida marina conviviendo en un mundo limpio y acondicionado para que nuestros amigos de abajo del mar tengan la mejor vida posible. Conservar de forma intacta la biodiversidad y los ecosistemas es fundamental para que las especies sobrevivan y se sigan reproduciendo. Cada día son más los zoológicos y los acuarios que ven la luz, pero son diferentes a los que existían antes, estos respetan el hábitat de los animales con el fin de que tengan un desarrollo feliz y saludable.

180 países, se han unido mediante un tratado internacional para crear conciencia sobre la conservación del medio ambiente. La comunicación y la educación se utilizarán como herramientas fundamentales para crear conciencia sobre el daño que la mano humana ha causado a la naturaleza en general. El planeta nos está exigiendo que reaccionemos y la ayudemos. Por eso los Acuarios y Oceanograficos son cada vez mas y están aquí para dar a conocer de forma responsable la biodiversidad. Sitios muy relajantes que te harán olvidar todos los problemas, desde la economía volando, el seguro de renta de alquiler y todo aquello que pueda estarte molestando.

Water Wold Kelaniya

Es un hotel situado en Sri Lanka, un acuario público que se encuentra en una propiedad muy pintoresca de 5 acres que están a las orillas del río Kelani. Este es un mundo maravilloso de vida marina. Donde una gran colección de aproximadamente 500 tipos de peces e invertebrados viven de forma formidable. Animales de agua dulce, agua salada, entre otros y flora que componen este maravilloso ecosistema marino. Entre ellas se encuentran fascinantes especies extrañas como el pez pulmón, una especie que tiene pulmones de verdad, muy similares a los del ser humano, el peligroso pez que genera electricidad, Electric Ell. De igual forma peces de agua dulce provenientes del río amazonas hacen vida en este lugar.

Water Wold posee atracciones que incluyen la impresionante suma de 150 tanques que sirven de exhibición, estos tanques tienen una altura de 800 metros y se llenan con mas de un millón de litros de agua. El tiburón posee uno de los hábitats más grande del parque, su hogar requiere la cantidad de 110.000 litros de agua 100% de mar, junto a él conviven otros 10.000 organismos mas.

Ofrecer experiencia totalmente memorables es la misión fundamental del acuario Water Word. Los visitantes recibirán información que servirá de ayuda para crear conciencia ecológica, de igual forma serán educados sobre las especies, como son, de donde vienen, que comen y toda la información necesaria para enriquecer el conocimiento de los usuarios. Una experiencia que hará feliz tanto a los mas grandes como a los más pequeños de la casa por igual. En todo el parque encontrarás mas de 300 paneles con información útil para los visitantes, en ellas hará una descripción completa de las 500 especies tanto de peces, fauna y flora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *